¡Hola! Soy Raúl y mi misión es guiarte en el camino de descubrir la receta única de tu alma y transformar tu vida.

Recuerdo un sueño que tuve algunos años atrás.

Era un momento difícil en mi vida. Acababa de marcharme de un proyecto, pero no tenía idea de cuál sería mi camino a partir de ahí.

Entonces, una noche tuve un sueño:

Un rabino hebreo venía a la puerta de mi casa con un montón de pergaminos entre sus brazos. Eran tantos que apenas los podía sostener.

El rabino se acercó hasta donde yo estaba, me miró fijamente y me entregó los pergaminos y pude comprender el mensaje de sus ojos:

Todo lo que habría de estudiar ayudaría a otros a conocerse a sí mismos.

Tras el sueño mi corazón supo que había retornado a su hogar.

AHORA CONOCÍA MI CAMINO.

Porque aunque creas que tú has encontrado a la Kabbalah, en realidad es al revés. La Kabbalah te encuentra a ti y te cambia la vida, si te abres a este conocimiento que trasciende el tiempo y el espacio.

Las enseñanzas de la Kabbalah me dotaron de la fuerza de alma necesaria para tomar las decisiones que necesitaba tomar, para ver lo que me estaba oculto, y para estudiarme a mí mismo con mucha constancia y claridad.

Reconozco que lo más fácil hubiera sido hacerle caso a la inercia de seguir viviendo como lo había hecho hasta ese momento.

Pero a medida que iba profundizando en el estudio sintonicé de manera inmediata con tales enseñanzas, y comprendí que estaba ante una forma de pensar y de vivir refrescante, la cual me resultaba extrañamente familiar.

Placeholder Image

PERO HABLEMOS DE TI.

Porque si has llegado hasta aquí, es que alguna vez has sentido que:

  • Eres la oveja negra de tu familia, te sientes incomprendido, y sientes que no encajas en ningún lugar

  • Te sientes bloqueado, insatisfecho, sin poder avanzar en las cosas que tu alma necesita

  • Sientes que el trabajo personal que ya has hecho ha sido importante, pero aún sigues sintiendo que falta una pieza que lo encaje todo

  • Has decidido ser tu prioridad, quieres transformar tu vida, y por alguna razón que desconoces sabes que no estás viviendo en tu 100%

¿Verdad?

Placeholder Image

SÉ CÓMO TE SIENTES.

Tuve que pasar grandes pruebas a lo largo de mi vida.

Enfermedades, abandonos, muertes de seres queridos, soledad, quiebras económicas...

Fue cuando tomé la firme decisión de entrar a fondo y sin excusas en comprender, de una vez por todas, quién era yo.

Tal fue mi compromiso.

Haz de esta investigación interior el verdadero objetivo de tu vida, incansablemente, y comprobarás que el compromiso personal contigo tiene premio.

Te aseguro que no hay nada más importante que puedas hacer.

De hecho, es el motivo principal de tu existencia en este mundo. 

¡Viniste a eso!

¿Sientes que tu vida es una carrera de obstáculos y te cuesta encontrarle un sentido?

¿No sería increíble para ti abrir los ojos mañana y saber que cada uno de los obstáculos es una llamada de tu alma a despertar, y que puedes hacer algo al respecto?
¿No sería maravilloso encontrar soluciones conscientes a las situaciones repetitivas y programas que vives día a día, sanarlas y transmutarlas para así construir una nueva vida sin limitaciones eligiendo lo mejor para ti mismo, viviendo tu mejor versión y viviendo tu propósito?
¿Te gustaría conocer cuáles son los aspectos de tu personalidad que te hacen ser más potente y descubrir cuál es esa receta única de tu alma que saca lo mejor de ti mismo y cuyo origen es milenario?
Placeholder Image

José Marín Quesada

El estudio de la kabbalah está dando sentido a mis días. Tengo 72 años, tres carreras y 50 años de ejercicio profesional como profesor, pero ahora estoy estudiando, por primera vez en mi vida, como nunca lo he hecho antes; con mucha más conciencia, disciplina, voluntad e intención. Estoy jubilado, no tengo necesidad, solo afición, lo que parece tenerme asombrado. Me siento eufórico, pero con los pies en el suelo.

Los cambios en mi día a día son muchos, muy sutiles y espontáneos. Soy consciente de esos cambios, y estoy dejando que maceren y se afiancen, que vayan tomando la forma definitiva a la que quizás podamos llamar transformación. Mis horas diarias dedicadas a la cábala son varias y muy apasionantes.

Sé que estoy en los primeros pasos de ese camino de mil kilómetros que dice el refrán, y no siento impaciencia, sino que me relamo de todo el disfrute que me queda por andar.

Jamás en mi vida me imaginé, ni por asomo, que en un futuro pudiera ser mentor de personas en proceso de transformación. 
Ni de lejos.
Pero cada día que pongo mi don a trabajar para mi Escuela y tengo sesiones con mis alumnos y consultantes, me doy cuenta de que he estado allí, que sé cómo te sientes y que conozco el camino hacia la cima.
Porque soy la prueba de que es posible vivir una vida apasionante, rica, abundante, feliz y llena de sentido.

Y YO SÉ LO QUE LA KABBALAH PUEDE HACER POR TI.

¿Te gustaría conocer mi Escuela por dentro y saber cómo la Kabbalah puede cambiar tu vida a través de la Metodología ARD®?

Agenda una sesión gratuita de 30 minutos con mi equipo. Estaremos encantados de darte la bienvenida. Ya verás que ser parte de la Escuela es una experiencia de transformación verdaderamente profunda.

Agenda aquí tu SESIÓN DE INMERSIÓN GRATUITA
Powered by Kajabi