Curso de Cábala online · Gratuito

Curso de Cábala para principiantes: cambiará la forma en que piensas y vives tu espiritualidad.

★★★★★ 5,0

¡Comienza a estudiar Kabbalah gratis!

Y ten acceso inmediato a este manual de instrucciones milenario.

Raúl Durán
Tu guía

¡Hola! Soy Raúl Durán.

¡Bienvenido!

Es un gusto enorme tenerte por aquí y saber que estás comprometido con tu crecimiento personal.

¿Estás preparado para descubrir los secretos de la Cábala? ¡Pues yo estoy feliz de ser quien te acompañará en este viaje!

Seré tu guía durante este curso de Kabbalah online gratis.

Conoce el curso

Tu primer paso en la Cábala.

 
Quienes ya han estudiado Kabbalah conmigo

Lo que opinan de la experiencia.

+40.000Alumnos en nuestro curso de Cábala gratuito · ¡Y solo faltas tú!

Sobre la clase «El Tikún y sus formas de pago»

Shalóm.

Wao, muy profundo. Al escuchar esta clase recordé mi vida, cómo me sentía y lo que decía que yo era: como una hoja que se lleva el viento (Raúl dice: una hoja a merced del viento), pero tenía una gran desesperación interna… viviendo en piloto automático, y eso lo plasmaba en lo físico con limpiar, limpiaaaarrrrrr, ordenaaaaarrrrrr siempre y todo momento mi casa.

¡¡¡Gracias!!!

Giovanna Antonieta
★★★★★

Hace años que soy una buscadora de nuestra esencia del Ser. He hecho varias formaciones, cursos, talleres, pero al final, aun así, siempre me quedaba una duda: ¿de dónde viene todo esto?, ¿para qué? Me fascinaba todo lo aprendido, pero me faltaba algo.

No hace aún un año, mi Alma me guió hacia las meditaciones cabalísticas que hacía Raúl Durán en directo. Me llamó la Cábala, me llamó su metodología, que al ver cómo a mí me transmitió tanto, con una consulta que me hizo una gran toma de conciencia, quería saber más sobre cómo aprender a aplicarla. Crucé la puerta adentrándome en su escuela, de allí al T9 y a las LH, y ahora ya siento estar en el camino correcto aunque quede camino por recorrer, pero lo importante de todo que sin duda, sino sintiendo Emet!!!

¡¡¡Bendiciones!!!

Marga Ruiz García

Sobre la clase «El Tikún y sus formas de pago»

Gracias, Raúl, por compartir tanta sabiduría. La meditación fue una experiencia maravillosa y poderosa. Todos los seres humanos, los animales, el reino vegetal y mineral tomaron un color y brillo intenso al recibir la energía. Había una gama de colores en toda la tierra y se sentía el palpitar de la vida.

Martha
★★★★★

En el último año comencé a estudiar las letras hebreas a través del Tarot de P. F. Case. Luego compré la Biblia hebrea Torah en Israel, buscando llegar a la fuente, sin intermediarios. No es que sepa leer hebreo, pero es la Torah en dos idiomas.

Y un poco más tarde llegué a conocerte y decidí comenzar las meditaciones con letras hebreas. Fue un gran descubrimiento, pues con cada paso que doy en esa dirección reconozco que hay muchísimo que encontrar. Las meditaciones son realmente intensas y producen un cambio dentro de uno; a veces la energía que se transmite es fuertísima, otras muy serena, y no sé si eso depende de las letras o de mí. Gracias por compartir esta riqueza y este conocimiento.

Agnes Boroviczeny

Sobre la clase «Tikún, afinidad y reencarnaciones»

Cada clase es una experiencia transformadora. En especial esta clase ha sido reveladora tanto de forma como de fondo.

En mi proceso de crecimiento en gerundio y contacto con la muerte fui el ser más creativo y hambriento de conocimiento. No obstante, quedaban y quedan preguntas. El ser observadora me trajo hoy esta explosiva y magnífica clase con Raúl.

La clase ha sido el sello de lo que viví y por ello ahora comprendo mi relación de alma con Raúl y mi forma de vivir mi judaísmo de una manera kabalística. ¡Gracias! Mi alma abraza vuestra alma.

Anne del Mar
★★★★★

Comencé con las meditaciones, luego participé en una consulta de Cábala, en el Curso de Letras Hebreas, el retiro de fin de año 2020. Raúl es un excelente guía, te muestra el camino. El trabajo personal y en equipo, descubrí un proceso mágico, amoroso y enriquecedor. Definitivamente una experiencia a vivir… para llegar a sitios donde nunca has estado… vivir nuevas experiencias, es parte del proceso… la mejor inversión de mi vida. Gracias, gracias, gracias, Raúl y súper equipazo. Montreal, Canadá.

Meyby Dorantes Bullones
★★★★★

Conocer esta escuela ha sido un salvavidas en mitad del naufragio. Una experiencia sanadora que hace tomar conciencia de uno mismo y de esta vida. He cambiado para bien mío y de los que me rodean. En las sesiones aparecen coincidencias increíbles que aportan mucho a los oyentes. Las meditaciones cabalísticas para mí son una forma de ascender de lo más rápido y sencillo que he experimentado. Gracias por todo.

Virginia Carrascosa
★★★★★

Raúl, un grande grande, gracias por el camino hecho contigo. Hemos (hablo en plural porque no estaba sola) visto y tocado con mano cuánto falta aún por recorrer. Pero esta conciencia nos da seguramente a todos entusiasmo, alegría y fuerza para continuar y seguir las meditaciones cabalistas. Ha sido una experiencia muy importante para mí, para lo que decida en mi futuro próximo, para enfrentar la vida sabiendo que trabajamos juntos hacia una nueva humanidad. Que Dios bendiga tu obra.

Ana
El recorrido

¿Qué encontrarás dentro de este curso?

1
Bloque 1 · 4 lecciones

Introducción al Curso de Cábala

  1. ¡Bienvenidos al curso de Cábala para principiantes!
  2. Antes de comenzar el curso
  3. Bonus regalo por entrar en mi escuela
  4. Raúl Durán: mis inicios en la Cábala
2
Bloque 2 · 7 lecciones

Los fundamentos de la Cábala

  1. ¿Qué es la Kabbalah?
  2. Los componentes de la creación: las letras hebreas
  3. La impresora de 5 DIMENSIONES: el árbol de la vida
  4. La naturaleza del ser humano: el alma, la conciencia, la realidad y la conexión con el universo, libre albedrío
  5. Las Leyes Universales: la ley de causa y efecto: karma, tikún y la evolución del alma
  6. Tikún o Karma: la ley de causa y efecto
  7. Las Leyes Naturales y las Leyes Supranaturales
3
Bloque 3 · 10 lecciones

Cómo empezar con el estudio de la Cábala

  1. ¿Cómo empezar a estudiar Kabbalah?
  2. ¿Necesito tener algún tipo de conocimiento previo antes de comenzar a estudiar la Kabbalah?
  3. ¿Es necesario ser judío para estudiar la Kabbalah?
  4. ¿Cuál es el mejor libro o fuente para comenzar a aprender sobre la Kabbalah?
  5. ¿Qué libros de Kabbalah recomiendo para iniciarse?
  6. ¿Qué versión de la Torá recomiendo?
  7. ¿Puedo estudiar la Kabbalah por mi cuenta o necesito un maestro?
  8. ¿Cuánto tiempo se necesita para dominar la Kabbalah?
  9. ¿La Kabbalah se contradice con otras religiones o creencias espirituales?
  10. ¿Cuáles son los beneficios de estudiar la Kabbalah?
4
Bloque 4 · 4 lecciones

La práctica de la Cábala

  1. Los hábitos espirituales
  2. La meditación y la oración en la Kabbalah: técnicas y prácticas para conectarse con lo divino
  3. Los 72 Nombres de Dios
  4. La importancia de una comunidad en la Kabbalah: cómo conectarse con otros estudiantes de la Kabbalah y formar una comunidad de aprendizaje

4 bloques y 25 lecciones para dar tus primeros pasos en la Cábala.

Raúl Durán

¿Estás comprometido con tu crecimiento personal y espiritual?

Deja tus datos y accede gratis al Curso de Cábala para principiantes, y descubre una nueva forma de pensar y vivir tu espiritualidad.

¡Sí, Raúl, quiero mi acceso gratuito!