Participa de este ciclo de 22 Meditaciones de Kabbalah que cambiará la forma en que piensas y vives la Meditación.

¡Comienza a meditar hoy!

Y ten acceso a 22 POTENTES Meditaciones gratuitas de Kabbalah

Placeholder Image

Soy Raúl Durán y seré tu guía durante estas 22 Meditaciones

¡Bienvenido! Es un gusto enorme tenerte por aquí y saber que estás comprometido con tu crecimiento personal. ¿Estás preparado para vivir una experiencia de Meditación fascinante y profunda? ¡Pues yo estoy feliz de ser quien te acompañará en este viaje!

Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image

¿Qué encontrarás una vez dentro?

*

22 PODEROSAS meditaciones, para que puedas avanzar con constancia pero a tu propio ritmo. En cada meditación encontrarás que te guío a través de mi voz, así también la imagen que debes meditar para que hagas una Meditación completa.

**

Más de 10 horas de Meditaciones para ayudarte a elevar tu conciencia y lograr conexión con tu ser interior. Al terminar el ciclo, verás que has avanzado en crear un hábito diario de regalarte y priorizar estos momentos de preciado silencio e instrospección para ti.

***

Una comunidad de más de 2000 personas que como tú, han llegado a esta casa para abrir su corazón y Meditar junto a otros. Verás que no solo podrás dejar tus visiones luego de cada meditación, sino que podrás también compartir con otras personas que caminan a la par tuyo.

YA SOMOS MÁS DE 4000 PERSONAS MEDITANDO DENTRO DE LA ESCUELA.

SOLO FALTAS TÚ.


Hola Raúl gracias gracias gracias .. mis sensaciones sentidas han sido al principio sin pensar a meditar :solo con el sonido del piano me sentí con una gran expansión en todas las direcciones ... luego con tus primeras palabras uff me emocione sentí a mi ser agradecida.
Adoración

Soy nueva en la práctica de meditaciones kabalistica; y te agradezco de ante mano por compartirlas con todos nosotros . Mi experiencia fue muy hermosa. Sentí mucha paz y alegria en mi corazón.Gracias!!!
Andris

Experimente una enorme paz que inundaba cada parte de mi cuerpo físico y mi alma, tanto que pienso que es el mismo sentimiento cuando morimos. Fue muy bonito. Gracias 🥰
Paula Andrea

Gracias, gracias, gracias Raúl. Siento una sensación de bienestar, paz y mucha alegría!!!
Francine

Comienza a meditar con nosotros hoy

Y ten acceso a este gran regalo, estas 22 POTENTES Meditaciones gratuitas de Kabbalah

Powered by Kajabi