¡Hola! Soy Raúl Durán, un apasionado de la Kabbalah como el camino de sabiduría que conduce a una verdadera comprensión del Alma Humana.

Cuando la Kabbalah llegó a mi vida lo transformó todo y tuve una profunda sensación de que por primera vez mi vida tenía un sentido.

¡Acompáñame en esta clase y descubre cómo las Letras Hebreas pueden ayudarte a elevar tu conciencia!

3 Secretos de las Letras Hebreas que conocerás en la clase gratuita

Aprenderás cuál la auténtica naturaleza de las Letras Hebreas

Porque cuando comprendas que las Letras Hebreas son los auténticos ladrillos de la creación podrás ir más allá en tus meditaciones diarias. Así podrás atraer paquetes de bendición de las dimensiones no físicas que permitirán materializar tus eventos y salir del destino programado.

Conocerás por qué las Letras Hebreas son los componentes de tu alma

Debido a su naturaleza las Letras Hebreas pueden traducirse a números, lo que da lugar a la ciencia de la Gematría. Conociendo las Letras Hebreas podrás desarrollar una mente arquetípica, capaz de ver y reconocer códigos en los símbolos que la realidad te presenta. Este conocimiento te servirá para conocerte mejor en tu esencia y en lo que tu alma ha venido a reparar, y por tanto, en tomar decisiones en tu vida con mayor sabiduría.

Aprenderás cómo eliminar todo aquello que se presente como un bloqueo en tu camino a tu felicidad

Los cabalistas enseñan que las soluciones a los problemas de este mundo no se encuentran en este mundo físico. Las Letras Hebreas existen en el mundo causal, y esta es la razón por la que el trabajo con ellas es tan poderoso.

Porque aquí la prioridad eres tú al reservar tu plaza gratuita recibirás de regalo un descargable de Letras Hebreas que podrás usar de fondo de pantalla de tu móvil. ¡Quiero que comiences a trabajar en tu propia transformación desde el primer momento!

Clase En Directo
- Viernes 10 de Julio 19:00hs España -

Descubre cómo Elevar Tu Conciencia a través de las Letras Hebreas

¿Anhelas recordar tu esencia, llevas mucho tiempo sintiendo que no encajas y sabes que tu VERDADERA misión en esta vida es descubrir quién eres? ¡Entonces no puedes perderte esta clase gratuita!

Reserva tu plaza GRATIS
Close

50% Completado

Ingresa tu nombre y apellido y tu correo electrónico para reservar tu lugar. ¡Es 100% Gratis!

Tu información es confidencial. De conformidad con lo establecido la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre de Desarrollo de la LOPD, Ein Sof Creations LLC, garantiza el cumplimiento de esta legislación y de todas las medidas necesarias para cumplir con el nivel de seguridad requerido por sus usuarios para evitar a toda costa su alteración, acceso o uso no autorizado.